Inmortalizando el Amor: Un Evento de Bodas con "Santa Pola se viste de Blanco"

BODA - Comentarios -

Santa Pola se Viste de Blanco

Evento de boda en Santa Pola


Este pasado fin de semana he estado ocupado colaborando con un evento muy interesante, en el que diversos profesionales del sector de bodas se unieron para mostrar su buen hacer y dar a conocer sus servicios en el sector de todo lo que rodea e implica una boda. Se ideó la escenificación de una boda en su conjunto, con varias parejas y  realizando varias grabaciones en directo, a través del reclamo de las redes sociales, con el hashtag #santapolasevistedeblanco y retransmitido amablemente por Ale Tardito


Fotógrafo de boda en Santa PolaFotógrafo de boda en Santa PolaFotógrafo de boda en Santa PolaFotógrafo de boda en Santa Pola
La idea era recrear una jornada de boda de verdad, con todo lo que supone, trabajar en directo y a contrarreloj, al igual que lo hacemos en un reportaje el día de la boda. Mostrar y demostrar cómo hacer realidad los sueños de las parejas que anhelan unirse en matrimonio, y revindicar de alguna manera, que en nuestra población pueden encontrar todo lo necesario para su organizar su boda. Tuvimos la suerte de contar con la presencia de Miss Gran Alacant y preciosa Claudia Napoletano .


Fotógrafo de boda en Santa PolaFotógrafo de boda en Santa Pola
Y es que desde las primeras luces del día, todo el equipo de profesionales se puso manos a la obra para ofrecer un servicio excepcional a las parejas de modelos para el evento. La peluquería Lavanda y la maquilladora Laura Perea Estilistas trabajaron su magia con las chicas, mientras el peluquero "Skybarber" hacia lo propio con los chicos, resaltando la belleza natural de cada novia y novio. 


Como manda la cronología propia a un reportaje de boda, poco después nos trasladamos para capturar la preparación final de los novios -en éste caso nuestros modelos- , al recién inaugurado Hotel Narcea, lugar donde se vistieron los novios y novias para darles todo el protagonismo gracias a los impresionantes vestidos y trajes de la empresa "El almacén de la novia", y que lucían a la perfección nuestros "novios y novias" del día: Martin, de Clinica Victoria, Sofía, Ismael, Ángel, Nati, Claudia y Gema, de la escuela Infantil Angelets


Fotógrafo de boda en Santa PolaFotógrafo de boda en Santa Pola

Mientras,  Joyería Rodes presentaba piezas únicas a las parejas para que no faltase detalle y añadían un toque de distinción y elegancia. Por supuesto no faltaron los arreglos florales de las parejas, que fueron facilitados por parte de la Floristería "El Ceibo".

Mientras yo mismo y el camarógrafo Andrés de "Latam Europa", registrábamos todo lo que iba aconteciendo sin perder detalle, como buenos fotógrafos de boda que se precien.

Llegó la ansiada salida de los novios para acceder a los coches de la empresa Santa Pola Rent a car y empezar un itinerario en el que prevaleció el buen rollo despertando  la curiosidad de los peatones al paso de los descapotables y a ritmo de bocina, en un precioso y soleado día como es habitual en Santa Pola.  



Fotógrafo de boda en Santa Pola

El escenario elegido para este mágico encuentro fue el icónico Restaurante Varadero, ubicado en la hermosa localidad costera de Santa Pola. Con su encanto marítimo y su elegancia innegable, este lugar proporcionó el telón de fondo perfecto para un evento tan especial a ritmo de buena música para dar paso al desfile y pase de modelos con diferentes estilos de vestidos, y también vestidos de gala para la ocasión, de la mano de Martin´s Experience, culminando con un baile nupcial de mano de  la profesora de danza Leyre Llorente


Philippe Uglietta Fotógrafo - 057-blog.jpg
En resumen, este evento fue mucho más que una simple reunión de profesionales del sector de bodas; fue una celebración de profesionalismo en todas sus formas y manifestaciones. Gracias al esfuerzo conjunto de cada uno de los participantes, las parejas que asistieron pudieron disfrutar de un día inolvidable, lleno de momentos especiales.


¿Quieres información sobre reportajes de boda?

Rellena el formulario  al final del todo, y coméntame tus dudas


Fotógrafo de Boda Santa Pola
Fotógrafo de Boda Santa Pola
003_BLOG
004_BLOG
005_BLOG
006_BLOG
Fotógrafo de Boda Santa Pola
008_BLOG
009_BLOG
010_BLOG
011_BLOG
012_BLOG
013_BLOG
014_BLOG
015_BLOG
016_BLOG
017_BLOG
018_BLOG
019_BLOG
020_BLOG
021_BLOG
022_BLOG
023_BLOG
024_BLOG
025_BLOG
026_BLOG
027_BLOG
028_BLOG
029_BLOG
030_BLOG
031_BLOG
032_BLOG
033_BLOG
034_BLOG
035_BLOG
036_BLOG
Fotógrafo de Boda Santa Pola
038_BLOG
040_BLOG
041_BLOG
042_BLOG
043_BLOG
044_BLOG
045_BLOG
046_BLOG
047_BLOG
048_BLOG
049_BLOG
050_BLOG
051_BLOG
052_BLOG
053_BLOG
054_BLOG
055_BLOG
056_BLOG
057_BLOG
058_BLOG
059_BLOG
060_BLOG
061_BLOG
062_BLOG
063_BLOG
064_BLOG
Fotógrafo de Boda Santa Pola
Compartir 

* Datos obligatorios

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 5 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente