Reportaje de boda en Tabarca

En este reportaje de boda en Tabarca es un poco especial para mí. Mañana 11 de febrero, llegó el día de celebrar uno de los momentos más importantes que me ha brindado la vida. Este mismo momento lo ha vivido nuestra pareja protagonista en esta entrada y a la cual estoy muy agradecido por respetar mi trabajo en todo momento. Un profesional tan sólo pide dos cosas: disfrutar de lo que le gusta hacer y que le dejen hacerlo como sabe, Eli y José fueron en todo ése proceso muy respetuosos, y desde ahora también pueden celebrar ése momento.

Las fotografías que siguen no son de su boda, nuestra pareja es al igual que yo una enamorada de la isla y en realidad las hicimos con unas semanas de diferencia aprovechando el magnífico clima que nos brinda la Isla de Tabarca en Verano y su increíble atardecer en la ya conocida cantera con ésa luz mediterránea tan peculiar y con ésa solera que tenemos la suerte de conocer, unos maravillosos tonos anaranjandos que invitan a soñar y esperanzar una vida embriagadora repleta de grandes instantes, ésas callejuelas con ésa personalidad única que caracteriza nuestra zona y privilegiado Mediterráneo. Por algo esta isla ha sido conquistada a lo largo de la historia tantisimas veces… Qué decir de Tabarca que no haya dicho ya.

En cualquier caso es un lugar excelente para disfrutar, y realizar un reportaje de boda entre otras muchas cosas, claro!

23_JOSE_Y_ELI_

24_JOSE_Y_ELI

26_JOSE_Y_ELI

28_JOSE_Y_ELI

31_JOSE_Y_ELI

Book joven

La idea de unas fotografías para un book joven es recordar un momento de tu vida. Para tí, para aquellos que te quieren o para ambos. El destinatario final a veces es lo de menos, lo que creo que es relevante es la ilusión por regalar fotografía, a los demás o a uno mismo. Y últimamente puedo decir con orgullo y mucha ilusión -que también satisfacción, pero es que suena muy “rimbombante”- que muchos son los que llegan a la conclusión de que hay pocos regalos comparables al de ofrecer una fotografía.

Lo que más agradezco es que el mensaje después de tanto tiempo comentándolo a través de mis canales de comunicación, de colgar imágenes sean éstas de fotografía familiar como se han dado muchos casos, de grupos familiares -grandes y pequeños- finalmente el mensaje como decía va calando como muestra en esta ocasión con la imagen de nuestra amiga Maria José y perteneciente a una pequeña parte de su book joven y a la cual estoy agradecido por su total confianza -y no es una frase hecha-, ya que sólo puedo añadir un gran aplauso por esa disposición y transparencia hacia mi trabajo. Tan sólo trabajando con ésa seguridad un profesional puede dar lo mejor de sí.

Pero volviendo al tema inicial quiero aprovechar para recordaros que para estas navidades olvídate de regalos superficiales que duran un suspiro, regala una fotografía, una o mil, pero al menos una bien hecha, hecha por un profesional y dedicada a tu familia y los que más quieres. Te aseguro que la ilusión y el acierto están garantizados, y tenemos precios ya cerrados para que no te marees. Ven a vernos y lo comentamos ¡Nos vemos!

©Philippe-Uglietta-2015_book_joven

Foto diferente. Hugo, el piloto más guapo

Hugo es nuestro piloto de la semana. Con él buscábamos una foto diferente, ya aceptó sin queja que le pusiéramos sus tirantitos, su gorra que iban a dar el estilo que queríamos a la fotografía, ése rollo un poco vintage como me gusta con ese aire de cartel de película americana de los 50, y debo confesar que desde pequeño casi todo lo relacionado con América me ha interesado. Desde los primeros meses su mamá trae a Hugo para hacerle fotos y siempre es una gozada. Éste chico ha nacido para hacerse fotos ¡es toda una estrella del objetivo! La edad de Hugo es ideal para empezar a hacer fotos diferentes en el estudio, a esta edad los niños son más conscientes de lo que se les dice y también más obedientes (bueno… ¡no todos!) pero lo mejor es tratar de crear una imagen para llevarla a cabo, ya me imagino esta imagen impresa y enmarcadita en casa de sus papás para disfrutar muchisimos años de este maravilloso momento de la vida de su hijo con estilo vintage.

Si tú también quieres tener una imagen para recordar, tan sólo has de contactar conmigo a través del teléfono 96-669-36-97 o al mail info@uglietta.com.
Aprovecho para deciros que estamos preparando la campaña de navidad así que en breve podremos atender vuestras consultas y daros cita para una navidad que si el año pasado fue entrañable por la cantidad de recuerdos en forma de fotografía entregamos a todos nuestros clientes, este año se anuncia como espectacular buscando siempre la originalidad de foto diferente.

Seguid atentos al canal de facebook y al mail! Besos!

©Philippe-Uglietta-2015_Foto diferente

Vintage. Martín, el trompetista

El amigo Martín, no pasa desapercibido. Un increíble muchacho que nos regaló una sonrisa durante toda la sesión, con lo que nos gusta a todos los papás que nuestros niños se les vea felices y sonriendo. Pero también la curiosidad de estos maravillosos seres que nos vuelven un poco majaras haciendo ruidos y voces extrañas para llamarles la atención, es un punto a tener en cuenta y a mi me place fotografíar los chavales cuando están absortos en su mundo. En este caso un objeto en forma de trompeta fue el elemento que destacó la atención de nuestro amiguito al que quisimos dar un toque “vintage” paradójicamente tan de moda últimamente ya que Vintage es más bien “Antiguo”. Y lo antiguo siempre vuelve al son de las modas y estilos, se cambian cuatro cosas y volvemos a empezar, si es que todo está inventado. Bueno, no me enrollo más, que simplemente quería compartir esta imagen antes de iniciar una campaña de navidad que promete ser muy interesante e ilusionante, a ver si sacamos tiempo de donde sea para ir preparando escaparate, fondos y atrezzos al que vamos a dar ése toque vintage, precisamente, este año me ha dado por allí, mira tú!… Uyyy! Cuantas cosas por hacer. Bueno que me voy, que ya es tarde. Seguid atentos al canal de facebook y al mail! Besos!

Si te gusta esto recuerda que puedes enviarme un mail solicitando tu cita y también darle me gusta y compartir este contenido en tus redes ¡Gracias!

Trompetista Vintage

Tres patitos para Elsa

¡Hola amig@s!

¿Os suena esto de los tres patitos? A nuestra niña y amiga Elsa -protagonista del día- le han llamado poderosamente la atención mientras se tomaba un bañito la “mar de a gusto”. Las situaciones en las que te encuentras con los niños son siempre sorprendentes, la curiosidad que les caracteriza suele ser su “punto débil”, cosa que intentamos aprovechar al 100%. Pocas veces nos encontramos con que una fotografía donde no se vea la cara del protagonista sea tan atractiva y graciosa, pero ahí donde algunos parámetros habituales nos sirven para valorar si una foto nos gusta más que otra, con los niños no sirven y se van al traste. Eso es porque esas encantadoras personitas simplemente poseen algo en su interior que les define como seres maravillosos, su espontaneidad, su franqueza sin paliativos. Ellos nunca mienten, si están bien lo sabes, y sino… También. La inocencia de los niños es una de las cosas que más me atrae y satisface en la fotografía infantil ya que no hay que dirigirlos ni tratar de sacar su perfil bueno o evitar una sonrisa forzada. Ellos son maravillosos, por eso tienen fotos maravillosas….¡Tres patitos para Elsa!

Si te gusta esto recuerda darle me gusta y compartir este contenido en tus redes ¡Gracias!

Tres patitos - Fotógrafo Santa Pola

Álbum de fotos de Manu

Manu ya tiene su álbum de fotos. Bueno, Manu y sus papás.

Ya tenía ganas de entregarlo, un año de recuerdos desde que Manu se preparaba a conocer este mundo, empezamos con el embarazo de Hermi y poco a poco fuimos plasmando los primeros momentos de Manu, detallando sus manitas, para luego verlo crecer y convertirse en pescador, ser testigos de sus primeros pasos e ilusionarnos con su primera navidad. Se ha hecho un poco largo por la espera, pero corto a fin de cuentas por lo mucho que ha crecido en este tiempo, este tipo de reportaje son muy motivadores porque me vinculan mucho con los niños desde un primer momento, serán cientos de fotos las que tendrán a lo largo de su vida y estas primeras imágenes sin duda son irrepetibles.

Normalmente ves tus hijos crecer, aquí tengo la oportunidad de ver a muchos niños gracias a este reportaje de seguimiento que es un producto de recién incorporación y está gustando mucho, la idea es reflejar y recordar el primer año de vida de tu retoño, lo podemos empezar desde el momento del embarazo o bien justo después. Además de ser un increíble recuerdo que llevarte a casa para disfrutar una y otra vez, una de las ventajas de estas sesiones es la posibilidad que te da de poder recrear diferentes situaciones con los niños, y así conseguir unas fotos diferentes en cada sesión como ha sido el caso de nuestro amigo que hoy protagoniza nuestra entrada.

Os voy a dejar con alguna de sus fotos pero también con detalles del acabado de su libro en tela totalmente personalizado, un precioso recuerdo que hace que merezca merecer la pena toda la espera.
Gracias a Dani, Manu y por supuestísimo a quien no es menos protagonista como son las mamás, gracias a Hermi por su confianza.

Album de fotos de Manu - Philippe Uglietta Fotógrafo Santa Pola

Album de fotos de Manu - Philippe Uglietta Fotógrafo Santa Pola

Album de fotos de Manu - Philippe Uglietta Fotógrafo Santa Pola

Album de fotos de Manu - Philippe Uglietta Fotógrafo Santa Pola

Album de fotos de Manu - Philippe Uglietta Fotógrafo Santa Pola

Album de fotos

Album de fotos

Album de fotos de Manu - Philippe Uglietta Fotógrafo Santa Pola

Album de fotos de Manu - Philippe Uglietta Fotógrafo Santa Pola

Album de fotos

Album de fotos

Album de fotos

Fotografía de recién nacido. No esperes, los primeros días son los mejores

La mente elige siempre el momento de comunicarse, cuando, como y porqué, y sin ella poco tenemos que hacer o decir… O tal vez sea por el cambio de edad y que el día de mi cumpleaños me sienta con ganas de escribir y dar rienda suelta a la necesidad expresiva con la que tenemos la suerte de haber nacido, me gusta compaginar mis inquietudes acompañando fotografías y hoy vamos con una imagen que me viene al pelo para ello.

Hablando de fotografía de recién nacido, y si tengo que ser sincero, cuando empecé en la fotografía profesional me daba un poco de miedo realizar ciertos tipos de trabajos y uno de ellos era la fotografía de bebés, por su dificultad por una parte y por la inseguridad inicial que te produce el  enfrentarte a un terreno que nunca has pisado… además de ser una disciplina ya muy complicada. Los comienzos como ya es sabido de todos siempre son duros  pero lo mejor suele ser enfrentarse a tus mi…eso sí, todo a su debido momento, puedes forzar las cosas pero sólo hasta cierto punto, las cosas llegan cuando llegan… Siempre he querido aprender más y más, pero ya pasados los años te percatas de que has aprendido unas cosas y has dejado de aprender otras, que has probado muchos palos y que algunos han merecido la pena y otros menos, que cada uno tiene una capacidad de trabajo, unas circunstancias de vida y un tiempo limitado para hacer cosas, por mucho que se empeñe en hacer más y más. Unos buscan dinero, otros premios y fama… Particularmente me ubico en la necesidad de conocer mis propias limitaciones, llegar hasta ellas, reconocerlas y a partir de alli seguir avanzando.

“Sólo sé que no sé nada” como dijo un sabio, y que el límite existe únicamente en la mente, y donde no he llegado aún debe ser por una razón oculta que no he podido averiguar todavía. Pero creo que también el tratar de abarcarlo todo es una odisea que se convierte en un vía crucis infernal si no focalizas bien a donde quieres llegar, por lo que concluyo que de todo lo que he tenido que hacer en fotografía – y por extensión en la vida-  que la experiencia definitiva ha de ser satisfactoria y sobre todo motivadora para cada uno, y si vas hacer algo que te disgusta o no te llena, mejor dejarlo correr.

Y de ésa experiencia, mi conclusión final es que uno debe de hallar los motivos por lo que hace cada cosa y que esas cosas que hace, se tome el tiempo de hacerlas y le sean agradables de hacer, que le enriquezcan la mente y no tenga remordimientos de haberlas hecho. En resumen, hacer menos, pero mejores fotos. Porque menos es más.

Detrás de esta reflexión !!Como no¡¡¡ hay una imagen de un peque de muy pocos días y en la que insisto, es importante no dejar pasar muchos días después de su nacimiento para conseguir una imagen que sin duda llevó el tiempo necesario para hacerla pero sin duda, una imagen de la que me siento satisfecho y sin remordimiento de haberme dejado nada por el camino.

Me encantaría escuchar tu opinión dejando un comentario.

©Philippe-Uglietta-fotografo-Santa-Pola-beb-recien-nacidos

Sesión de fotos. Book joven

Con las fotos de comuniones a la vuelta acabamos la semana con una imagen del book de mi amiga Sara, quién como siempre viene en total confianza y detener el tiempo en una sesión íntima.

Son muchas las veces que he escuchado “quiero hacerme unas fotos, pero no tengo tiempo”, lo llevo oyendo muchos años y en quince años de profesión creo que a más de un@ ya se le ha pasado el arroz. Luego tenemos niños, casa que atender y nuestra vida cambia por completo. Pero claro, seguro que seguimos sin tiempo. Mi opinión sobre el tiempo y las miles de excusas que empleamos todos en tratar de excusarnos a nosotros mismos ante los demás, y nuestra capacidad para inventar motivos es verdaderamente asombrosa. Ojalá empleásemos ése inconmensurable esfuerzo que realizamos las personas en buscar inspiración para lamentarnos, para realmente callar y hacer lo que realmente queremos hacer. Porque ya lo dijo un genio: “las cosas no se dicen, se hacen. Porque al hacerlas se dicen solas” Sin duda una gran frase de alguien que entendió que de nada servía hablar para no hacer nada.

En nuestro empeño en negarnos a nosotros mismos ese tiempo, tan sólo nos perjudicamos haciendo aflorar nuestra gran debilidad a la pereza, al autoengaño. Porque realmente es para pensarlo: ¿Cuando hemos tenido tiempo de algo? Nunca. ¡La vida nos arrastra a un brutal trajín de vaivenes sin dejarnos respirar! Suelta aire y disfrutar del momento, de tu momento, de tu tiempo. Y recordar bien lo que os digo amigos, esto es lo único que tenemos y más aún, es lo más valioso que la vida nos da: Nuestro tiempo de vida. Cada segundo desaprovechado pensando en qué pudo ser mejor y no fue, cada instante mirando la televisión sin gustarnos lo que vemos, cada sonrisa perdida de nuestros hijos, cada momento que dijimos “no tengo tiempo”… Es un desprecio a nuestro tiempo de vida y paso sobre la tierra.

Basta de tratarnos tan mal, basta de vivir la vida que otros diseñaron para nosotros. Tómate tu tiempo, el tiempo de hacerte unas fotos y congelar éste instante maravilloso. Haz como Sara.

© Philippe Uglietta fotografo santa pola

El amor es el único camino…

Extrayendo otra fotografía de esta sesión de pareja me encuentro con una imagen que me inspira una historia dentro del reportaje de embarazo, una historia de dos personas culminando su amor. ¡Ya sé! Puede parecer frívolo hablar de amor en un mundo tan superficial, con una peligrosa tendencia al usar y tirar nos puede parecer un término banal y hasta en desuso, un concepto tan manipulado, de fácil factura y ligera escritura y sin embargo, estoy convencido de que el AMOR con todas sus letras, es imprescindible para alcanzar la felicidad.

Porque para mí una vida no está completa si no hay con quién compartirla, compartir mis sueños y dudas, momentos de alegría, las metas en común, vivir en armonía sabiendo que uno más uno, siguen sumando uno. La esperanza de despertar junto a otra persona cada mañana. Sé que esto es relativo a cada pareja y que hay miles de historias que desembocarán en miles de finales diferentes pero la esencia siempre es la de compartir, la de vivir junto a otra persona.

Al menos para mí eso es lo que vale y por eso pienso que el amor, es el único camino.

©-Philippe-Uglietta---fotógrafo santa pola- foto de pareja

 

Sesión de fotos de recién nacido. Un tierno momento

Después de tantas sesiones de fotos de recién nacido y maravillarme con el milagro de la vida, sigo sin entender qué ocurrió en el principio de los tiempos para que todos pudiésemos estar aqui hoy.

Lara me otorgó toda su confianza para realizar esta y otras fotografías de su bebé y de las que destaco esta en concreto de un precioso momento de complicidad mostrando el eterno vínculo madre hijo que nos corresponde con nuestros creadores. Trabajar con libertad ya lo he dicho otras veces es importante, es más, yo digo que es absolutamente fundamental para que el profesional no se encuentre cohibido a la hora de realizar su oficio, a fin de cuentas todo es un conjunto de cosas que hace que el fotógrafo trabaje a gusto y los modelos estén tranquilos y confiados para que nos resulte un reportaje lo más acertado a lo que necesita el cliente.

Lo mejor y lo más apropiado de estas sesiones es tratar de que todos participen y no nos quedemos en una única foto ya que es el momento perfecto para realizar una foto familiar, los niños crecen muy rápido y es necesario plasmarlo sobre el papel para recordarlo eternamente, ¿¿quién no recurre a los fotos de sus hijos años más tarde mirando con melancolía lo deprisa que han pasado todos estos años?? Así que mi consejo es siempre planificar con antelación la sesión de fotos, cuanta más preparación mejor ya que es como a mi me gusta trabajar.

En estos momento tenemos varios reportajes y álbum de seguimiento en marcha que nos permiten conservar la evolución de tu bebé sin perdernos ni un instante de su corta e intensa existencia, buscando siempre la mejor manera de cuadrar el calendario adecuándonos a su edad y preparar así fotografías con diferentes cambios tanto físicos como de atrezzo y decoraciones, si tienes o vas a tener un bebé no pierdas más tiempo y acércate a vernos para comprobar todo lo que te podemos ofrecer contactando a través del formulario que viene justo debajo de la fotografía.

©-Philippe-Uglietta--madonna

Sesión de fotos de estudio. Mireia Secret

En esta sesión de fotos de estudio con Mireia Secret, estuve trabajando muy a gusto.

Cuando se tienen las cosas claras y después de una primera entrevista para intercambiar impresiones, el trabajo fotográfico sólo puede salir de una manera. Mireia tenía muy claro lo que necesitaba para su imagen y coincidimos plenamente desde el primer momento sobre el estilo que ella quería reflejar para su marca. Y para que todo fuese más mágico, coincidimos igualmente en que su fotografía fuese en blanco y negro, con un contraste elevado y potente de los que a mi me gustan como sabeis. La fotografía en blanco y negro siempre contiene un componente especial que, combinado con la guapa Mireia y su intensa mirada pudimos recoger en un instante. Gracias por confiar en mi para tu imagen de marca.

“Mireia Secret” es su nombre artístico en su función musical de Dj cuya página os recomiendo seguir: Mireia Secret

©-Philippe-Uglietta--mireia_bn_blog

Sesión de fotos de embarazo. Buscando la luz

Siempre me ha gustado cierta intimidad en mis fotografías, las fotos de embarazo creo que se prestan muy bien a éste tipo de luz puesto que revelan un momento tremendamente íntimo en la vida de las personas. Esta fue una ocasión en la que pude experimentar con toda libertad gracias a la confianza que como siempre he de agradecer, de mis clientes.

Trabajar en lo que te gusta es importante, pero tener la seguridad de que te dejan trabajar a tus anchas y bajo tu criterio lo es más si cabe.

©-Philippe-Uglietta--sesion de fotos embarazo

Fotos de pareja. Love Story

Picasso dijo una vez “la inspiración existe… Pero tiene que cogerte trabajando”. De esta sesión de fotos de pareja puedo afirmar que es cierto.

Ya tenía buen material, una fenomenal pareja, guapísimos y muy dispuestos a confiar en ponerse delante de mi objetivo ¿Qué más se puede pedir? Pero un instante de inspiración añadido puede llevar a investigar un poco más, tratar de encontrar ésa imagen que nos hace soñar ¿Recordais los carteles de cine? Pues me apetece hacer este tipo de fotografías.

¿Quién se apunta?

©-Philippe-Uglietta--fotos de pareja love story

Fotografía creativa. Rosana, la bella guerrera

Sin duda la fotografía creativa es un terreno sin límite alguno para explorar y sinceramente pienso que demasiadas veces dejamos de lado nuestra propia opinión, nuestro propio criterio para escuchar el de los demás pensando que son mejores. No digo con esto que no debemos escuchar sino ser consciente que nuestros pensamientos son la fuente inagotable de nuestra genuidad, del poder creativo y el valor humano del que somos poseedores y nos hace distintos a cada uno.

Parir una idea para llevarla a cabo desde nuestros adentros y sin interferencias externas es la más sana de las medicinas y el mayor favor que uno puede hacerse.
Así que ya sabes, si algo se te ocurre, si estás convencido, si crees que puedes lograrlo.. No lo dudes ni un instante y adelante con ello.

proyecto_creativity_guerrera_2-b

Sesión de fotos de estudio. Álbum de seguimiento

¿Has pensado hacer un álbum de seguimiento de tu maternidad?

¿Qué es?
Me gusta ir por partes y hacer las cosas poco a poco, sin prisas pero bien hechas. En esta opción lo que propongo es hacer varias sesiones durante tu reciente maternidad, empezando por tu embarazo hasta el primer año de vida de tu bebé ¿Qué te parece la idea?. El planteamiento es hacer varias mini sesiones de las que extraeremos las mejores tomas, y así para cada sesión. Hay fotos para cada edad, para cada etapa de tu peque y si lo planeamos con tiempo podemos establecer un calendario a medida para sacarle el mayor partido ¿Te apetece?

Para cuando nazca tu bebé es mejor no esperar demasiado para hacerle su primera sesión de fotos, los primeros días de tu recién nacido son cruciales así que acércate para comprobar lo que hacemos y cómo lo hacemos, tienes que venir aqui porque no sé explicártelo por aquí. Déjanos vivir contigo ésa bonita experiencia.

©-Philippe-Uglietta---foto_embarazada

Fotografía creativa. Sesión de fotos DJ Orujo

La fotografía creativa está cada vez más presente en mi vida, y sino sale a mi encuentro voy a buscarla. Una sesión de fotos puede convertirse en un elixir para la mente creativa y divertirse es fundamental.

No sabría definirme, hacer fotografías a niños me encanta, pero la tratar de variar la rutina tiene un formidable encanto que a medida que pasa el tiempo considero más vital, tratar de crear una fotografía ideada en tu cabeza es una sensación y experiencia plena, no soy capaz de definir de que manera la fotografía me hace feliz cuando consigo la imagen que me he propuesto llegar a hacer. Las noches nos reservan momentos extraños y cuando estás tan “enchufado” a tu día a día no puedes dejar de pensar en como conseguir la imagen que has soñado la noche anterior. En este caso lo conseguí.

La gracia y en definitiva la chispa necesaria para llegar a estar en paz contigo mismo es cumplir tus metas, vengan al ritmo y en el momento que vengan. Gracias Rafa “DJ ORUJO”

©-Philippe-Uglietta--DJORUJO

 

Foto de recién nacido. Personalizando el trabajo

Seguimos trabajando mucho para conseguir ser mejores profesionales, vamos con una entrada muy especial de foto de recién nacido.

¿Acaso no es adorable? Con unos días de vida y ya su primera sesión de fotos, mucho trabajo para planear, crear y conseguir todo el material necesario para ambientar ésa imagen y tener esa foto, y es que una de las características para tener cierta originalidad es tratar de tener un atrezzo novedoso y diferente, me encanta mi trabajo porque me permite personalizar algunos encargos de tal manera que mis clientes puedan tener una fotografía no estandarizada, una foto hecha a medida por decirlo de algún modo. En este caso tenemos un entorno creado totalmente por nosotros y en la que nos hemos dejado muchas horas de trabajo para encontrar ésa foto original para nuestro cliente.

Personalizando nuestros trabajos le damos el toque definitivo y único a tus fotos, unas fotos que otros no tendrán. Sólo tú.

¿A qué esperas para tener las tuyas? Rellena el formulario más abajo para conseguir tu cita

©-Philippe-Uglietta-foto_recien_nacido

Fotos de comunión ¿Cuando hacer las fotos?

Hola amig@s, ya estamos en el año nuevo y la cita próxima para muchos de vosotros son las fotos de comunión y una pregunta habitual es ¿cuándo hacer las fotos?

Por lo general me gusta tomar los reportajes con tranquilidad y dedicarle el tiempo que necesite cada niño, conocerlo y aprender a ser paciente como siempre es parte del trabajo y por tanto me lo tomo con calma, creo que es la mejor manera de llegar a lo que siempre he buscado en mi vida: Calidad es mejor que Cantidad, o si prefieres “Menos es más”. Para esto es recomendable hacer las sesiones con aproximadamente seis semanas de antelación. Es el tiempo justo en mi opinión para no ir agobiado, teniendo en cuenta que tarde o temprano llegará cada vez más trabajo a medida que se acerquen las fechas de comuniones e iremos más apurado.

En el caso de querer un reportaje de exterior además contar con las inclemencias del tiempo que posiblemente nos obligue a cambiar de día. Hagamos las cosas bien, con tiempo, con dedicación absoluta y disfrutando de un día único en la vida de tu hij@. Ya tenemos varias citas anotadas y si no quieres perder la oportunidad de tener las fotos que tu hij@ se merece, te sugiero que nos visites cuanto antes o pidas información a través del formulario más abajo. ¡Hasta pronto!

Fotos de comunión -Cuando hacer las fotos-

Premio Europeo QEP. La colección foto nº 2

Sigo mostrando mi colección que consiguió el reconocimiento europeo de “Qualified European Photographer” (QEP).

Esta colección de imágenes salió de un proyecto iniciado en el año 2007 y está completada por personas cuyo vínculo es el pueblo de Santa Pola donde resido desde hace 25 años. Nativos, turistas de largo periodos, residentes en definitiva de esta localidad al sur de Alicante. Algunos los conozco de toda la vida. Los hay empresarios, amas de casa, trabajadores… etc

Aquí quiero compartir de uno en uno estos personajes Santapoleros, el que sigue es Ricardo, gerente de un negocio desde hace más de 40 años y donde yo mismo de pequeño iba con mis padres y abuelos a cenar, tal vez sea más conocido como “El montañés”.

FOTO nº2

QEP_ROMA_02_BLOG

Premio Europeo QEP. La colección foto nº 1

Después de unas semanas de ajetreo me muero de ganas de enseñar mi colección de la que como comenté, consiguió el importante título europeo de “Qualified European Photographer” (QEP).

Esta colección de imágenes salió de un proyecto iniciado en el año 2007 y está completada por personas cuyo vínculo es el pueblo de Santa Pola donde resido desde hace 25 años. Nativos, turistas de largo periodos, residentes en definitiva de esta localidad al sur de Alicante. Algunos los conozco de toda la vida. Los hay empresarios, amas de casa, trabajadores… etc

Aquí quiero compartir de uno en uno estos personajes Santapoleros.

FOTO nº1

QEP_ROMA_01_BLOG